Reservas | Tandil 0249 440 6982 - Mar del Plata 0223 451-5295 - Tres Arroyos 02983 42-9100 - Alfil 02983 - 423 100/1

El campamento de los Tres Arroyos

Tres Arroyos, la capital nacional del trigo. Ciudad traquila, con infraestructura y con un contenido cultural, arquitectónico e histórico dignos de ser conocidos.

El Hotel

La ciudad de Tres Arroyos se ha transformado en un punto estratégico en la actividad industrial de la Provincia de Buenos Aires, como también un estandarte en el rubro ganadero y agropecuario. Asimismo, su ubicación geográfica la transforma en un lugar ideal para adoptarla como centro de residencia desde el cual se puede disfrutar el amplio corredor turístico que ofrece la Costa Atlántica, ubicada a escasos 70 kilómetros.
Otro punto de alto beneficio para los viajeros o turistas, está dado por estar Tres Arroyos en un lugar ideal que permite un placentero y reparador descanso para todas aquellas personas que emprenden esos largos traslados desde el Norte  del país al Sur Argentino, o viceversa.
Entonces, Elegance Hotel Tres Arroyos, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 3 y a escasos 2000 metros comercial de la ciudad, ofrece las mayores comodidades para disfrutar de una estadía reconfortante; como también de un bello espacio desde el cual se pueden cumplimentar cada una de las necesidades y alternativas laborales o recreacionales de sus huéspedes. Sus 40 amplias habitaciones equipadas para brindar el máximo confort, una sala de reuniones, el parque de casi 4500 m2 con sus bellos y atractivos pavos reales, un bien equipado gimnasio, una amplia piscina, la cancha de tenis, salón de fiestas y una destacada atención de su personal, transforman al Elegance como la alternativa hotelera por excelencia de Tres Arroyos.

Eventos

Para eventos sociales o encuentros laborales,  Elegance Hotel Tres Arroyos cuenta con un amplio y actualizado salón de eventos con capacidad para 180 personas en el reconfortante y extenso parque.

Desayuno

El restaurante de Elegance Tres Arroyos se encuentra abierto tanto para los huéspedes como para quienes gusten almorzar o cenar aun sin estar alojados. La propuesta gastronómica se destaca por una equilibrada y variada alternativa de sabores y un marinaje perfecto gracias a una cuidada carta de vinos.

Pileta & Solarium

Tranquilidad y disfrute con la temperatura ideal

Gym & Cancha de Tenis

Elegance Hotel 3 arroyos tiene la infraestructura ideal para equipos de entrenamiento profesionales

Areas Comunes

Lobby.
Desayunador.
Wi-fi.
Estacionamiento semicubierto
Lavandería
Gimnasio y Cancha de tenis

Servicios Ofrecidos

Wi fi libre y gratuito en todas las instalaciones
Lavandería (con costo adicional)
Desayuno buffet
Room Service
Servicio de traslados (con costo adicional)
Recepción 24 hs.
Información turística

Habitaciones

Elegance Hotel Tres Arroyos cuenta con 40 amplias habitaciones que brindan el máximo confort; 20 de las cuales tienen vista al parque y las otras 20 con vista a la ruta. Todas cuentan con camas King/ Size con sommier

Equipamiento en las habitaciones

  •    Caja de seguridad
  •     Wi-fi
  •     Secador de pelo
  •     Bañadera
  •     Camas Twin y Queen size

  •      Televisor LCD con cable
  •      Calefacción y aire acondicionado según la época del año
  •      Frigobar
  •      Instalaciones aptas para minusválidos

 

Ruta Nacional Nº3 Km. 494, Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires.

TE: 54-02983-429100

Contacto